domingo, 24 de marzo de 2019

LONDRES REINO UNIDO Y SUS SITIOS TURÍSTICOS PARTE 1

Londres, la capital de Inglaterra y del Reino Unido, es una ciudad del siglo XXI con una historia que se remonta a la época romana. Londres está ubicada al sur de Inglaterra y es la capital política y económica del Reino Unido. El centro de la ciudad está situado a 60 Km de la desembocadura del Támesis, río que recorre la ciudad. Su privilegiada situación en el centro del suroeste de Inglaterra la benefició y, durante mucho tiempo, fue la región más poblada y rica del país.

En su centro se alzan el imponente Palacio del Parlamento, la torre del icónico reloj "Big Ben" y la Abadía de Westminster, lugar de las coronaciones monárquicas británicas. Al otro lado del río Támesis, la rueda de observación London Eye ofrece vistas panorámicas del complejo cultural South Bank y de toda la ciudad.
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
SITIOS TURÍSTICOS
Londres es verdaderamente uno de los destinos más bellos para visitar en el Reino Unido. Es una ciudad con una historia rica y única y una increíble cultura británica preservada. Y con varios puntos de referencia históricos y muchas atracciones turísticas de Londres para mantenerte ocupado, nunca te quedarás sin cosas increíbles que hacer.
Londres es también una de las ciudades más caras del mundo y famosa por sus lujosos centros comerciales y hoteles. La mayoría de los turistas acuden en masa a esta ciudad debido a las grandes tiendas departamentales como Harrods, House of Fraser, Fortnum & Mason, Liberty, John Lewis y Selfridges. La experiencia de compras en Londres es incomparable, pero las atracciones van más allá de las compras.

UNA VISITA AL MUSEO DE LONDRES.
La vista de este famoso monumento y la obra maestra arquitectónica es una belleza impresionante para la vista. El Museo de Londres tiene una gran cantidad de historia británica, con exposiciones legendarias que muestran Londres a través de las edades, desde la prehistoria hasta los tiempos modernos. ¡Sus colecciones únicas incluyen más de un millón de objetos! Si eres un fanático de la historia y quieres saber más sobre el Imperio Británico y cómo se convirtió en la gran ciudad que es hoy, el Museo de Londres es una visita obligada.
Costo: La entrada al museo de Londres es gratuita.

MUSEO DE HISTORIA NATURAL
Después de recorrer el Museo de Historia Natural de Londres ya no necesitas entrar a más ninguno en su tipo. Requerirás mucho tiempo para examinarlo todo porque es inmensamente grande. Su vestíbulo es muy conocido por el fósil de mastodonte que recibe al público; lo que poca gente sabe es que el gigantesco esqueleto fue rescatado en Chile. La colección de especímenes que Charles Darwin reunió a lo largo de su vida para documentar su teoría de la Evolución, está en el museo. 
Así como increíbles cristalizaciones de minerales y ejemplares de fauna y flora de casi todas las especies del mundo, muchas extintas. Pregunta por cualquier ser que viva sobre el planeta o que haya desaparecido, y el museo lo tendrá.

GALERÍA NACIONAL, LONDRES
Hay un dicho que dice así: " Una imagen vale más que mil palabras ". Lo mismo ocurre con la Galería Nacional. La galería se encuentra en Trafalgar Square y es una de las atracciones populares únicas donde el arte se encuentra en su máxima expresión. Las colecciones en la galería son de artistas famosos como Leonardo da Vinci, Vincent van Gogh, Johannes Vermeer, Claude Monet y Michelangelo. La galería a menudo tiene exposiciones de otros artistas famosos. Esta galería es muy educativa con un ambiente cálido y acogedor.
Costo: La entrada a la Galería Nacional es gratuita.

EL MUSEO DE TRANSPORTE DE LONDRES
Este museo guarda secretos fascinantes que harán volar tu mente. El Museo del Transporte de Londres retrata todo lo que hay que transportar. Las colecciones incluyen desde vehículos e infraestructura hasta antiguas grabaciones de sonido, fotografías y reliquias. El museo es una excelente manera de aprender más sobre la historia del transporte en Londres y de explorar el sistema de transporte por el que la ciudad es famosa. Visitas guiadas de varios puntos de referencia de transporte ocurren durante todo el año. El museo está situado en Covent Garden Piazza.
Costo: la entrada al Museo del Transporte de Londres es gratuita para niños y cuesta alrededor de ₦ 8,300 (£ 17,50) para adultos.

EL REAL JARDÍN BOTÁNICO (KEW GARDENS)
La forma de cúpula de vidrio de este jardín botánico parece una terminal de tren transparente. Es un refugio seguro para plantas y flores exquisitas. El Real Jardín Botánico tiene una histórica casa de palmeras que alberga su propia selva tropical, una pasarela de árboles de 18 metros de altura que ofrece a los visitantes una experiencia como nunca antes y un encantador invernadero para plantas alpinas. Es un santuario de felicidad verde y calma.
Costo: la entrada a Kew Gardens es gratuita para niños menores de 4 años, aproximadamente ₦ 1,900 (£ 4) para niños de 4 a 16 años, y aproximadamente ₦ 7,600 (£ 16) para adultos.

EL PALACIO DE BUCKINGHAM
Si visita Londres por primera vez, este palacio emblemático es una visita obligada. En primer lugar, es la morada oficial de la reina de Inglaterra. George III compró la Casa de Buckingham para la reina Charlotte en 1761 y el palacio ha pasado por muchas renovaciones desde entonces. En el conteo, tiene aproximadamente 774 habitaciones y tiene miles de invitados cada año para grandes eventos reales, ceremonias y fiestas en el jardín. Colgadas en todas las paredes de este palacio real hay hermosas obras de arte. El palacio está abierto al público de finales de julio a septiembre y en fechas seleccionadas en diciembre, enero y abril.
Costo: un recorrido por las salas estatales es gratis para niños menores de 5 años, aproximadamente ₦ 6,410 (£13.50) para niños menores de 17 años, y aproximadamente ₦ 11,400 (£ 24) para adultos / un tour Royal Day Out es gratis para niños menores de 5 años, aproximadamente ,0 11,070 (£ 23,30) para niños menores de 17 años, y aproximadamente ₦ 20,090 (£ 42,30) para adultos. Entradas familiares y de grupo también están disponibles.

EL PALACIO DE KENSINGTON
Este palacio fue el hogar de la fallecida princesa Diana de Gales, pero ahora es la elegante residencia real del nuevo duque y duquesa de Cornualles (familia real). La propiedad del palacio, con su imagen perfecta, ofrece avenidas para aprender sobre su majestad la reina y las hermosas exhibiciones de su monarca . Puede explorar la historia de las bodas reales y las vidas extraordinarias de los líderes reales, como la reina Victoria. La realeza habla en todos los puntos de este palacio y los visitantes pueden tomar un té a la vuelta de la esquina en The Orangery.
Costo: la entrada al Palacio de Kensington es de aproximadamente 4.600 (£ 9.70) para niños y de aproximadamente 9.260 (£ 19.50) para adultos.

EL PUENTE DE LA TORRE
Muchos turistas malinterpretan este sitio fascinante para el Puente de Londres, pero el puente de la torre es completamente diferente a este. Este puente es de diseño gótico y tiene una hermosa característica que levanta y divide el puente en dos para facilitar el tráfico en las vías fluviales. La pasarela de vidrio mejorada para peatones crea más espacio para los espectadores en el puente. Un paseo por el peatón de cristal no tiene precio. También puede entrar y recorrer las magníficas salas de máquinas victorianas que una vez impulsaron los ascensores del puente. El Tower Bridge está abierto de abril a septiembre y de octubre a marzo.
Costo: la entrada al Tower Bridge es de ₦ 1.990 (£ 4.20) para niños y de ₦ 4.650 (£ 9.80) para adultos. Los boletos para familias y grupos también están disponibles a diferentes precios dependiendo del número de personas.

EL BIG BEN
La Torre Elizabeth, también conocida como Big Ben, se encuentra en el extremo norte de las Casas del Parlamento en el centro de Londres. Es uno de los monumentos más populares de la metrópolis de Londres . Aunque la torre a menudo se llama Big Ben, Big Ben es en realidad el nombre de la campana gigante dentro de la torre. La construcción del reloj se completó en 1859, ¡lo que hace que tenga más de 150 años! Esta obra de arte elevada brinda mucha alegría a los londinenses porque aún está de pie después de todo el caos de la Segunda Guerra Mundial. También es particularmente agradable mirar en las noches cuando las cuatro caras del reloj están iluminadas.
Costo: no es posible ir dentro de la torre, pero un recorrido por las Casas del Parlamento es una excelente manera de ver esta celebrada atracción. Las visitas guiadas son gratuitas para niños menores de 5 años, alrededor de ,6 5,690 (£ 12) para niños de 5 a 15 años y alrededor de ₦ 13,300 (£ 28) para adultos.

EL LONDON EYE (OJO DE LONDRES)
El London Eye es una gigantesca noria ubicada en la orilla sur del río Támesis. Se completó a principios de la década de 2000, razón por la cual lleva el apodo de The Millennium Wheel. La rueda tiene una altura de 443 pies y un diámetro de 120 metros. Un giro completo de la rueda dura aproximadamente 30 minutos y las cápsulas brindan a los visitantes una vista impresionante de 360 ​​° de Londres. Se registra como la noria más alta del mundo y es una verdadera belleza en la noche cuando cobra vida con brillantes colores neón. Los turistas se entretienen con una copa de champán real mientras disfrutan de un dulce paseo.

Los horarios de apertura del London Eye varían a lo largo del año y se recomienda reservar con antelación.

Costo: un viaje estándar en el volante es de aproximadamente 11.110 (£ 23.40). Los diferentes tipos de entradas están disponibles. El siguiente vídeo nos muestra como pasar Fueron 3 días inolvidables en los que pude visitar a fondo la capital de Reino Unido y disfrutar de los puntos turísticos más importantes de la ciudad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CRUCERO CELEBRITY EDGE

La flota de Celebrity Cruises, marcada con una X en la chimenea, combina los mejores lados de los cruceros elegantes con un estilo de vid...